domingo, 3 de abril de 2011

La vie en rose

Empezar a escribir es casi como empezar  a coser, siempre se empieza con un hilito que da terror. Ya va casi un mes desde que decidí tener un blog y no escribí nada, no crean que no empecé hasta ahora por falta de ideas, más bien es porque no se como empezar. Como se empieza a escribir en un blog?
Ok, puedo empezar por decir que hace poco me recibí de diseñadora de modas. Tras 2 duchas en las que logré sacarme la harina,huevo y papel picado del pelo decidí que este año iba a ser más atrevida con mi guardarropas(aclaro: este no es el tipo de atrevimiento que involucra látex y fustas). Como primer acto heroico decidí teñir mis cabellos de rosa. En un principio me gustó mucho el estilo grisáceo de Kelly Osbourne pero me resultó imposible conseguir tal color, por lo tanto me decidí por un estilo más fuerte que con el tiempo fue tornándose más claro onda vintage. Surfeé la web en busca de inspiración rosácea(pinkspiration) y esto fue lo que encontré:











Charlotte Free, la modelo que conquistó las pasarelas con su constante cabello rosado





















(L)Jared Leto









Ya sabemos como voy a vestir a mis futuros hijos!






WTF. discriminación vintage






Me encantó el maquillaje disparejo de los ojos, en un futuro voy a copiarlo!


Soy yo o la modelo de la derecha es la versión femenina de Robet Pattinson? creepy...

 En la Bond Street hay muchos tonos sobre tono, la primer marca que usé se llama psikodelik color. Está  buena para una primer prueba aunque lamentablemente no dura más de 3 o 4 lavados. Para retocarlo consulté en un negocio de peluquería, la vendedora me recomendó usar un baño rojo de fantasía(yummy...si, así se llama...) y lavarlo con shampoo para bajar el color. La etiqueta aconseja dejarlo 20 minutos pero creanme, si quieren evitar parecer un fósforo, no se los recomiendo. Silkey tiene también una linea de colores bizzarros. Nunca se pierde nada con probar...excepto el pelo cof cof
Muchos me han preguntado que me llevó a cometer tal acto digno de una sobredosis de azúcar y maratón de Jem. Tal vez si fue el azúcar (aunque soy de usar edulcorante), las ganas de parecer salida de un mundo subalterno vintage, los daikiris de frutilla y Cosmopolitan que tomé a lo largo de mi vida o las ganas de jugar a ser un poco punk rock.

(Yo)

Las opiniones fueron mixtas; a muchos les gustó mientras que a otros no tanto. Sin embargo una jovencita siempre tendrá el  incondicional apoyo de 2 grupos que no temen hacer alarde público de  su belleza: me refiero a los padres y a los obreros de la construcción.
Mamá: "Nena! que te hiciste!?(se agarra la frente con derrota) Cada día te pareces más a tu hermana!"
Papá: ?

2 de tres no está tan mal ....

8 comentarios:

  1. Felicidades en tu primer post!! de ahora en más te vamos a estar siguiendo. Este es el momento de hacer experimentos locos, so go ahead!! (mientras no te metas a hacer un Frankestein, será una buena experiencia jaja)

    ResponderEliminar
  2. Mamita! y sí, a tu hermana y a sus amigas! baci principesa!

    ResponderEliminar
  3. adore tu hair colour.. <3

    te sigo.. beso

    http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajja muy divertido tu post y las fotos muy copadas nena!Me encata esa chispa de elocuencia y originalidad que le pones a la vida nena. Sabes que te apoyo en todo. Espero que esto sea un gran comienzo para tu futuro como diseñadora. te quiero muchisimo y seguí así. besoo!

    ResponderEliminar