jueves, 7 de abril de 2011

Tastes like Punch!

No quiero dar detalles sobre una película que tal vez muchos aún no vieron. Me limito a decir que una vez más Michael Wilkinson se lució con el vestuario de la película de Zac Snyder(que ya lo había contratado para el de "Watchmen" y "300"). Tal vez recuerden a Michael por películas como "Party Monster" (ya habrá un post dedicado a esa gloriosa película),"Terminator Salvation", "Babel", "Tron:Legacy" y su participación en  "Moulin Rouge", "Matrix" y "Romeo & Juliet". No, no es Troy Mc Clure pero en conclusión; es genial.

  Admito que en la cinta hay varios "plotholes" y que en ciertos momentos el guión deja bastante que desear, sin embargo la imagen y fotografía son impecables.
 Hubo una exposición en el cine : "ArcLight Pasadena" con el vestuario y accesorios de la película.




Baby Doll
(Emily Browning)



Rocket
(Jena Malone)


Amber
(Jamie Chung)


Sweet Pea
(Abbie Cornish)

loved this one!

                                                                        
Blondie
(Vanessa Hudgens)
 El único conjunto que no me terminó de convencer fue el que usa Baby Doll al final. Las piedras son demasiaaado truchas.




Y aquí tenemos diseños interesantes (además de acordes a las edades de los pibes chorros): la katana y pistola de baby doll tienen grabados con flores y conejitos y el hacha de Blondie un corazón! 


Awwww!




 Sabemos que la películas tienen el poder de generar tendencias. Por ello mismo: quién dice que en un futuro no nos asaltarán con una pistola que tenga "cellphone charms"?

3 comentarios:

  1. en que tienda puedo encontra unos accesorios parecidos a (la espada y pistola) si vivo en tampico tmps

    ResponderEliminar
  2. olá vc vende o colplay da baby dool com arma ,espada e roupa?

    ResponderEliminar
  3. meu email é pri.t.y@hotmail.com ..se vcs vender estes acessórios por favor entrem em contato.obrigada.

    ResponderEliminar